"Llevamos la Naturaleza a tu Copa"

Imagina una barra de cocteles exóticos, creativos, light, flores comestibles, y mas… creada por mixólogos especializados.

Quienes Somos:

Fundada en Guadalajara, México, en 2004. ORGANIZACION XTREME BAR es una empresa joven,  moderna y creativa con una idea y un concepto nuevo, siendo una excelente alternativa a las opciones tradicionales, brindando un servicio eficiente y personalizado, contando con varios años de experiencia dedicada al servicio de la hospitalidad y dirigida por mixólogos especializados,  dedicados a la docencia, capacitación y servicio de eventos

La estrategia de la empresa busca satisfacer con excelencia a alumnos y consumidores, generando satisfacción y sirviendo responsablemente a la industria de la hospitalidad otorgando siempre el mejor servicio. haciéndote vivir una experiencia única e inolvidable

www.xtremebar.com.mx

 

Nuestra Visión:

Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en servicios de Clase Mundial, en donde sus empleados se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

Nuestra Misión:

Crear y Operar una compañía competitiva, estructurada y organizada para satisfacer flexiblemente las necesidades de nuestros clientes. Colocar cerca a las Personas, Productos necesarios para seleccionar, modificar, implementar, crear experiencias autenticas que van más allá de lo que el cliente espera según las necesidades y las realidades económicas de nuestro mercado objetivo.

Target:

El segmento comprendido por mujeres y hombres profesionales, proactivos, con un estilo de vida que combina dinamismo, espíritu de superación, innovación y búsqueda de la excelencia.

Valores: